sábado, 5 de diciembre de 2009

Dualidad.

A veces sueño,
a veces me desvelo
un día aquí
otro allí
buscando la profundidad
Encontrando la fugacidad
No serán los versos
Más tristes, de una noche
De un verano gris,
Primavera llévame contigo
Allí donde pueda criar
Un futuro, sin alarmar
Un cuento que nunca escribí
Quizás sea la razón no encontrar
El modo Presente futuro y pasado
Un recado que hice y rehice
Un drama de nombre jienense
Un daño que no quiero hacer al este
Jurar y perjurar,
Lamentar y lamentar
Abrir y cerrar los ojos
Me encontré con los muros de mi mente
Quise ser creyente
Hoy solo me quedan mis maneras
Hoy solo me quedan mis legajos
Hoy solo me quedan mis calmas
Hoy solo me quedan mis almas
Que lucharon, y razón impuso
Criterio selectivo
Dualidad de virtud
Escollos que siguen doliendo
Placeres redescubiertos
Angustia y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario