jueves, 6 de mayo de 2010

Pasa la vida.





Quizás ahora me estoy empezando a ver que tienen razón, cosas que antes solo se le podían ocurrir a mi padre o a mi abuela pero es así, "el fuego de la revolución juvenil se está apagando", todavía queda algunas brasas, pero estoy empezando a saborear lo amargo mundo de los mayores. El whisky es más seco, y la frase de tienes 18 años se vuelve fastidiosamente rutinaria pero es así, no soy Dios para parar el tiempo a mi antojo ni tan puritano como él.

El fuego de la revolución juvenil se está apagando
Aquellas tardes,
En las que el sol moría en la sala del crepúsculo
Tantísimos sueños,
La madurez estaba en flor y ahora es amargo fruto
Vivir en un silbido
Lo que en una vida nadie te ha contado, eso es esto
Pues no hay otra razón
Pero si el tiempo es oro, el oro es solo piedra.

1 comentario: