jueves, 24 de junio de 2010

Verano 1.0

Sfdk "No eres feo ni ná"


Mientras ordeno los papeles de un largo curso ya finalizado, a espera de esa reclamación, creo que los correctores se dejaron las gafas en la cama mientras me corregían lengua, inglés, física e historia, a lo que iba que tras tantos veranos jodido por mi mala cabeza ahora llega el verano 1.0, para vivirlo como se merece, veranito "happy" sin "papis" que digan nene estudia, pues el nene ya ha estudiado y mira con descaro esa botella oscura. Pienso todo lo que me queda y solo obtengo una sonrisa picarona, cuando esté tratando de dormir, a eso de octubre, en Jaén, tendré que archivar los recuerdos de tantas cosas. Así que solo puedo sonreír con descaro sensaciones positivas como la del temazo de SFDK, de momento tengo que darle un "charipeo" a los papeles, mañana pillar una Alsina para Jaén para poner la reclamación, y poco más esperar a que ahora hagan bien su trabajo los funcionarios, en cierto modo me recuerdan al pan "Baguette" pero bueno no creo que tenga problemas para psicología en Jaén, y dicho esto solo me queda decir señores y señorita, perros gatos y demás animales de compañía no se cuando volveré a postear aquí, quizás mañana, quizás pasado, quizás no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario