viernes, 12 de noviembre de 2010

Nothing else matters.

Lo peor es cuando duele el corazón, cuando se te olvida la razón. Cuando sin ser tu, eres todo y cuando eres todo te olvidas de ti mismo.

La suerte nunca se olvida pero, hasta que se acuerde de ti pueden pasar años. Ves como todo evoluciona a tu alrededor, y tu sigues estancado, quizás el mundo sea solo el lugar donde naces y mueres, no lo sé, tal vez cuando las ilusiones que tienes se van apagando como la luz del día, aprendes que los desengaños se agolpan a tu puerta, que lo que te hacía vivir era la esperanza, droga que te anestesiaba. Es en el momento en el que te despiertas de la operación y notas como el bisturí te corta la carne, es en momento en el que me siento, aprendiendo los preceptos del desengaño, unas lecciones practicas las cuales alientan tu depresión, el desahogo con la palabra está bien, pero es la morfina que te aplican cuando la enfermedad es dolorosa.

Busco el sentido y el rumbo, esos que hacen que vivas feliz, pero no los encuentro. Sentado en cualquier parte, veo pasar mi vida, veo que no he encontrado nada que me llene del todo, a excepción del rap, y un par de colegas que a veces pienso que se queda en solo uno, cuando estoy rallado por cualquier cuestión. Solo se que me encuentro como cuando empecé, y no me acuerdo del comienzo, así que voy sin rumbo fijo, e pasado por alto los detalles que pudieron hacer que mi vida fuese algo más.

PD:
Se que nunca estaré solo, pues siempre me acompañará mi soledad

1 comentario:

  1. Todos sentimos que no evolucionamos, pero porque estamos frente a nosotros a todas horas, cuando ves a un bebé y no vuelves a verlo hasta un año despues, ves su evolución un gran paso, si lo ves cada sía sin embargo no.
    Siempre hay momentos de soledad, sin ella no nos conoceríamos y mejor sin rumbo, el futuro es incierto pero te dará lo que mereces.

    ResponderEliminar