miércoles, 7 de octubre de 2009

Un amor para toda la vida

Pasó la primavera
Las aguas de abril yacieron en los huertos
Para calmar la sed de un implacable verano
Y ahora de nuevo otoño, hojas secas, vida vieja
Tornar al recogimiento para hacer una vida nueva
Otra vida, espero más plena, para encontrar mi sino
Pero de nuevo vino vestida de plata para recordarme
Que tengo que ser sumiso a una botella, ¡maldición!
Ahora se que si me querías y no te daré venganza
Solo te daré mi pensamiento más dulce y fúlgido
Me quedaré mi pensamiento más amargo y ocre
Acaparar un nido de lujo y llevar una vida rococó
Para ser un hombre más en esta vida, un buen chico
Pero lo que sentí mejor lo tarareo al ritmo del corazón
Porque por tu culpa soy un joven más alcohólico
Una nueva noche sin sueño buscándote, hilvanando letras
Para conjugar un tapiz con tu cara y tu personalidad
Pero es que lo más bonito de mi romance contigo
Es que hay gente que le gusta lo que escribo y es por eso
Que soy un amante más, mas soy el más feliz.

1 comentario:

  1. Con el corazón en obras y la polla bajo cero, vuelves a casa......

    De que te sirve entonces, beber como un borrico??

    ResponderEliminar